Partido entre el Construcciones Barma y el Peluquería Barroso de la LFV Cádiz

El pasado fin de semana, la liga de fútbol de veteranos ponía fin al año 2016 con la disputa de la novena jornada de la segunda vuelta. Los tres equipos que encabezan la clasificación lograron sumar victoria y encaran las últimas 5 jornadas con sus opciones intactas, si bien, el líder Gadisushi cuenta con un colchón de 5 puntos que deberá de defender tras el paron navideño. No sería la primera ni la última vez que un equipo dilapida una gran ventaja tras las fiestas, así que el líder está avisado.

La jornada la abría un recuperado Mundoventana Panama que sumó su cuarta victoria consecutiva y mantiene la tercera plaza tras un comienzo de liga decepcionante. Los panameños se impusieron a un Pinturas Lanceta UD Gaditana que apenas inquietó a su rival en un partido muy tranquilo con justa victoria de Mundoventana. (3-0)

Gadisushi Aktiva fisioterapia y Transitos Fergue Rio Pas median sus fuerzas y fueron los visitantes los que salieron más enchufados, poniendo en aprietos al líder. Pero la fragilidad defensiva que acostumbra a Transitos volvió a penalizarle y privarle de un premio mayor ante un Gadisushi que tuvo que ponerse las pilas para sacar el partido adelante. (5-2)

Centro Optico Alcantara volvió a la senda de la victoria ante Auraser24. La efectividad de los Opticalios les valió para sumar tres puntos ante un rival que dominó pero no fructificó sus ocasiones.  (3-0)

Ya en la mañana del domingo, Construcciones Barma vencía a Peluquería Barroso en un partido controlado por los constructores de principio a fin y justa victoria final que los deja segundos en la clasificación a esperas de un pinchazo del líder que los acerque a su objetivo de revalidar el título que ostenta. 

La LFV Cádiz se reanudará tras las fiestas navideñas ya en 2017. Desde la organización y sus participantes, desearles a todos los que hacen posible este proyecto con su ayuda y colaboración unas felices fiestas y un próspero año 2017.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social