Equipo de juvenil femenino voleibol Amigos Cádiz / Amigos Cádiz

Hoy arranca la pretemporada del Club Voleibol Amigos Cádiz. Una temporada que se prevé apasionante, en la que se intentará repetir e incluso ampliar los grandes éxitos de la pasada campaña.

El Amigos parte esta temporada siendo el club de la provincia de Cádiz que más éxitos ha cosechado en la anterior campaña 2013-14; Campeón de la Primera andaluza (2ª Nacional, fase territorial) en categoría senior masculina y Subcampeón en la femenina. Tercer puesto en el andaluz juvenil femenino y alcanzando las fases finales andaluzas (CADEBAS) en casi todas las categorías inferiores. Además de los subcampeonatos de Andalucía por clubes de Voley-playa en categorías Cadete e Infantil Femenina, logrando estos mismos conjuntos, el séptimo y quinceavo puesto, respectivamente, en el Campeonato de España.

Esta temporada 2014-15, el club parte con una estructura con trece equipos masculinos y femeninos de voleibol, once en competiciones oficiales federadas y dos escuelas de iniciación. Serán cerca de doscientos los/as jugadores/as que compondrán la totalidad de equipos del club para esta nueva temporada. Para poder desarrollar este plan de trabajo, el Amigos Cádiz contará en su organización con un mínimo de dieciocho entrenadores/as de voleibol, titulados y homologados.

Cuarenta años (1974, Amigos de Juan) de existencia avalan a este histórico club, que pese a las condiciones económicas actuales, sigue en el candelero del voleibol andaluz y nacional tanto en pista como en playa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social