Un jugador del Cádiz 1812 CF se lamenta de fallar una ocasión ante el Xerez Deportivo FC / Trekant Media

Cerraba la liga en casa el Cádiz 1812 CF de Segunda Provincial ante un Xerez Deportivo FC ya ascendido que sobre el césped del Campo de Fútbol Manuel Irigoyen demostró su potencial, a pesar que el equipo gaditano no se lo puso nada fácil.

Los del excadista Carlos Orúe se fueron por delante al descanso con tanto de Padilla, el mismo que anotaba a los cinco minutos de la reanudación para ampliar ventaja para los azulinos. Ya en el 82 era Guille el que hacía el 0-3 con el que se llegó al final del partido.

La deportividad predominó durante los noventa minutos sobre el césped del campo de fútbol de la capital, lo que no sucedió en los alrededores de las instalaciones deportivas municipales, con los ya conocidos incidentes antes del inicio del partido que se saldó con numerosos vehículos y motocicletas dañados por vándalos y ultras xerecistas que se desplazaron hasta Cádiz acompañados de otro grupo de sevillistas, según testigos presenciales.

Al término del partido no hubo que lamentar más incidentes, salvo algún conato violento sin importancia bien controlado por los efectivos de la Policía Local y Nacional.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz 1812 CF: Jesús, Gamero, Álex, Fran (Maicon, 46'), Cristian, Márquez, Salva, Figo, Jorge, Picón y Kiko (Víctor, 60').


Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 67'), Manu Girón (Copano, 69'), Cornejo, Juanma Reyes (Azores, 36'), Romerito, Aranda, Padilla, Orihuela (Barba, 60'), Guille, Copero y César (Carlitos, 53').

Goles: 0-1: Padilla (32'); 0-2: Padilla (50'); 3-0: Guille (82').

Árbitro: Eduardo Buzón Vargas. Amonestó con amarilla a Fran y Salva.

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de Segunda Provincial disputado en el Manuel Irigoyen ante unos 200 aficionados.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social