banner 710x185px 


Hermandades y Cofradías de Cádiz / Trekant Media

El próximo viernes 26 de mayo tendrá lugar el Rosario Público de las hermandades y cofradías de Cádiz, que saldrá desde la Santa Iglesia Catedral con el siguiente itinerario:

A las 20:30 horas llegarán las hermandades a la Catedral y formarán el cortejo Juntas de Gobierno, hermanos y devotos.

A las 21:00 horas desde el interior de la S.A.I. Catedral se iniciará el camino hacia el monumento de la Virgen del Rosario en la Avda. Ramón de Carranza, para realizar una ofrenda y continuar hasta la Iglesia Conventual de Santo Domingo, por parte de las Hermandades y Cofradías junto con sus Juntas de Gobierno y hermanos, con la salutación por parte del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo.

El itinerario que recorrerá será: Plaza Catedral, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Cardenal Zapata, Plaza San Agustín, San Francisco, Corneta Soto Guerrero, Avda. Ramón de Carranza, (Ofrenda al monumento de la Virgen del Rosario).

A las 21:45 horas está prevista la llegada Monumento de la Virgen del Rosario y realizar ofrenda.

La vuelta se hará por el siguiente itinerario: Avda. Ramón de Carranza, Plaza San Juan de Dios, Sopranis, Compas de Santo Domingo, Iglesia de Santo Domingo.

Y a las 22:30 horas está prevista la llegada a la Iglesia Conventual de Santo Domingo, con el recibimiento por parte de Rvdo. Fray Pascual Saturio, cantándose la Salve y produciéndose la despedida.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social