Servitas / Trekant Media

La Venerable Orden Tercera de Servitas Esclavos de María Santísima de los Dolores celebrará del 16 al 19 de mayo la 31ª Semana Mariana en la Capilla de María Santísima de los Dolores de la Parroquia de San Lorenzo, con un ciclo de conferencias y una Eucaristía de Clausura.

El martes 16 de mayo a las 20:30 horas la conferencia será la titulada '100 años del Mensaje de Fática', a cargo del Rvdo. Sr. D. Jesús José García Cornejo, Licenciado en Teología Dogmática por la Universidad Pontificia de Salamanca.

El miércoles 17 de mayo a las 20:30 horas se celebrará la conferencia 'María Mujer Eucarística' a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Licenciado en Ciencias Eclasiásticas por la Facultad Teológica de Granada.

Y el jueves 8 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar la conferencia 'La Virgen en la obra de Murillo, a cargo de D. Lorenzo Alonso de la Sierra Fernández, Doctor en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid.

El viernes 19 de mayo se celebrará la Eucaristía de Clausura en la Capilla Sagrario de María Santísima de los Dolores, que estará presidida por el Asistente Espiritual y párroco, el Rvdo. P. D. Jesús J. García Cornejo.

Durante la misa se bendecirá el 'corazón traspasado por 7 puñales' que fue objeto de robo sacrílego en el año 1983 y que tras su restauración será repuesto para el ornato de la Santísima Virgen de los Dolores.

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
 
trekantmedia banner

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social