Hermandad del Medinaceli / Trekant Media

La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad celebrará durante la primera semana del mes de marzo varios actos en torno a sus titulares.

Así, el Primer Viernes del Mes, que se celebrará el 3 de marzo, se celebrará el tradicional besapie de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado en horario de 8:00 a 21:30 horas en la Parroquia de Santa Cruz.

El horario de eucaristías será el siguiente: 


9.00 Horas: Rvdo. P. Rafael Fernández Aguilar. Párroco de Santa Cruz y Director Espiritual de esta Hermandad Sacramental.

11.00 Horas: Rvdo. P. Balbino Reguera Díaz. Párroco de Ntra. Sra. de la Merced.

13.00 Horas: Rvdo. P. Juan Martín Baro. Párroco de Ntra. Sra. de Lourdes.

19.00 Horas: Rvdo. P. Rafael Fernández Aguilar. Párroco de Santa Cruz y Director Espiritual de esta Hermandad Sacramental.

20.00 Horas: Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno. Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías.


VIA CRUCIS: 12.00 y 17.00 horas.

SANTO ROSARIO: 18.00 horas.


Durante los días 8, 9 y 10 de Marzo, dentro de la agenda de Cultos Cuaresmales, se celebraré el Solemne Triduo. Todos los días a las 19:30 horas se celebrará el Santo Rosario y Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Y a las 20:00 horas la Eucaristía, oficiada por el Rvdo. P. Marcos Peña Timon O.S.A. Párroco de San Agustín.

Y el 11 de marzo tendrá lugar la Función Principal, oficiada por Rvdo. P. Rafael Fernández Aguilar. Párroco de Santa Cruz y Director Espiritual, y el acompañamiento musical de Ensemble Stella Maris.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social