María Santísima Reina de Todos los Santos / Sagrada Cena

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará el próximo viernes día 17 de febrero a las 19,30h. en primera convocatoria o a las 20h. en segunda Cabildo General Ordinario. El orden del día del citado cabildo será el siguiente:

• Preces de rigor
• Lectura del Acta del último cabildo
• Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de actividades realizadas en 2016.
• Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de actividades para el presente año.
• Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas del pasado 2016.
• Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico para el presente año.

Una vez finalizado el Cabildo General Ordinario se celebrará Cabildo Extraordinario con carácter urgente con el único punto a tratar, la presentación y aprobación, si procede, de la salida extraordinaria de María Santísima Reina de Todo los Santos en la procesión Magna Mariana con motivo del CL Aniversario del patronazgo canónigo de Ntra. Sra. del Rosario sobre la ciudad de Cádiz. Por ultimo se dará lectura y aprobación si procede del acta de ambos cabildo para finalizar con el rezo de preces.

Lo Cabildos se celebrarán en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, situado en la calle Cobos, número 10. Solo podrán acudir los hermanos mayores de edad y con un mínimo de un año como miembros de la misma. Le recordamos que el censo continúa expuesto en la Secretaría de la Hermandad hasta el próximo jueves 16 de 20,00h a 21,00h.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social