Santísimo Cristo de la Sentencia / Trekant Media

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Buen Fin celebra Cabildo General Ordinario y Extraordinario y esta es su convocatoria:

 

En base a lo establecido en el capitulo 2 de nuestros Estatutos, de esta Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia celebrará Cabildo General Ordinario y Extraordinario, el próximo sábado día 28 de Enero del 2017, en el Salón Parroquial de nuestra Sede Canónica y que estará ajustado al siguiente horario:

Primera convocatoria a las 20:15 horas, y segunda convocatoria a las 20:30 horas, de acuerdo con lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA CABILDO GENERAL ORDINARIO

  1. Invocación al Espíritu Santo.
  2. Lectura del acta del ultimo Cabildo celebrado.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
  4. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
  5. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente, y del resumen general de ingresos y gastos habidos: así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Aprobación del acta de cabildo celebrado.
ORDEN DEL DÍA CABILDO EXTRAORDINARIO
  1. Aprobación de la modificación de los Estatutos y Reglamento Interno para su actualización y corrección de algunas disposiciones.

NOTAS:

  1. Solo podrán votar en el Cabildo los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Cofradía, y que se encuentren inscritos en el Censo.
  2. El Censo se encuentra expuesto en nuestra Casa de Hermandad, durante los días del 26 de diciembre al 27 de Enero de 19 a 21 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.
  3. Los hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ellos, contarán hasta el día 26 de Enero para presentar la oportuna reclamación en la secretaria de la Hermandad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social