banner 710x185px 


Trekant Media

Llegó la última sesión de Cuartos de Final, donde tocaba apurar hasta el último momento para entrar en la reñida lucha de las semifinales. Para no romper la tradición, el rey tango abrió la última noche de esta fase con el coro de Valdés “Los que mueren por salir con el gordo”. Dos buenos tangos y dos cuplés bajos de nivel compusieron un repertorio que no dejó mal sabor de boca al final de su actuación.

Quien cambió las tornas fue la comparsa de Tino Tovar “El ángel de Cádiz”, dando un grandísimo pase respecto a la actuación en preliminares, eliminando matices que no llegaron a gustar en su anterior puesta en escena. Bonitos pasodobles remontaron la impresión de los carnavaleros. Golpe sobre la mesa.

También completó una buena actuación la chirigota de Kike Remolino “Los Indiana Jones de los callejones”, entrando en sintonía con el público como lo hizo posteriormente la comparsa chiclanera “Los prodigiosos”, que sorprendió cediendo el escenario a los integrantes de la comparsa juvenil “Érase una vez La Viña” para que interpretara el primer pasodoble, recibiendo un homenaje en un segundo pasodoble que se giró en un mensaje a los padres que pierden las formas en el Concurso de Infantiles.

Antes de llegar al descanso, la chirigota de Manolito Santander presentó sus credenciales para optar a lo más alto. “Los de Cádiz Norte” se lanzaron a la conquista de las semifinales con un muy buen repertorio, despertando la ovación del público con un segundo pasodoble lleno de crítica. No era fácil, pero el coro de los estudiantes “La reina de la noche” reanudó la sesión manteniendo el nivel. Grandísimo pase de este coro que crece año tras año.

Le tocaba entonces a la comparsa de Iván Romero “¡Qué corgaera!” que volvió a completar un gran pase, sonando muy bien, para batallar por estar en la semifinal. Buena sensación en el público dejó el repertorio de esta comparsa, al igual que la esperada chirigota de Los Molina “Pa religión, la mía”, que tocó la fibra sensible con sus pasodobles y sacó provecho al tema del cencerro en uno de sus cuplés.

Para cerrar la sesión, y los Cuartos de Final, la comparsa “La camballá” presentó también sus credenciales para avanzar en el Concurso. Buenos pasodobles y reguleros cuplés. Popurrí concursero.

Se cerró la sesión, se cerraron los Cuartos de Final, sigue ardiendo con más fuerza la vela del Carnaval para hacer brillar la Tacita de Plata con más fuerza.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social