Trekant Media

“El mayor espectáculo del mundo” hizo honor a su nombre una fase más para abrir la noche, completando una muy buena actuación y superar su anterior actuación. Luis Rivero presentó sus credenciales para pelear por lo más alto en el Concurso. Su popurrí, todo un espectáculo, como la actuación de la comparsa “Tres mil años”, que realizó un gran pase con dos más que buenos pasodobles. Suena a las mil maravillas.

Se colaron, aunque en realidad estaban invitadas, “Las listas de bodas”. La chirigota de Cárdenas y Peñalver volvió a completar un buen pase, aunque tendrá complicado alcanzar la siguiente ronda, al igual que la comparsa de Faly Pastrana “Cádiz”, que volvió a inundar el Gran Teatro Falla para sumergir al público en buenas coplas. Reivindicación, una sesión más, por bandera. Tendrán difícil alcanzar las semifinales, pero no dudaron en pelearlo hasta el último momento.

Antes del descanso, también realizó un buen papel la chirigota “Al borde del precipicio… ¡Los rancios!” Se subieron encima del teatro para recuperar el 3x4, con dosis de ironía. Tenían para todos. Buena actuación. Y tras ello, llegó el descanso, que dejó poco pobladas las butacas de la sala para que el coro “Un Cádiz de maravilla” volviera a sonar bien, con nostalgia y crítica en sus tangos. Más que digna la actuación de este coro chiclanero, aunque su clasificación parece una utopía.

Liderada por el Popo llegó la chirigota “Los malos de Apendicity”, sacando risas, pero en cuanto a repertorio se podría decir que fue una discreta actuación. Será una de las dudas de cara al fallo del jurado de la próxima madrugada. Tomó el relevo en el escenario la comparsa de Ronda “Los cantores”, recién llegados del COAC de Málaga, para volver a interpretar un digno pase y arrancar los aplausos del público gaditano.

Puso el candado a la noche la chirigota del Choza “Qué penita de concurso”. En esta ocasión, las parejas participantes fueron sevilllana, árabe y gaditana. Buenos pasodobles y simpáticos cuplés para cerrar la noche dejando un buen sabor de boca.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social