Antonio Martín en el Falla. / Trekant Media

A través de su perfil oficial de Facebook, el autor Antonio Martín ha anunciado que el próximo año participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas con la comparsa "Soplos de vida", después de quedarse en semifinales con "Los invencibles". Así ha sido el mensaje con el que el laureado comparsista ha confirmado su presencia en el Gran Teatro Falla en 2017:

"Buenos días a todos. Al fin anoche tuvimos la reunión para intentar perfilar la comparsa de 2017. Decir que todo fue bien. Que los veteranos que ya conocéis: Perico Ramos, McGregor, Catalino, Caracol, Quique Mayones y José Antonio Iglesias están tan ilusionados como los chavales que nos han llegado como agua de Mayo (en nuestro caso, de Febrero diría yo).

Y a eso vamos, a Febrero como locos. Porque, decidme si no hay que estar locos para arrancar a mis años, a nuestros años, con una nueva aventura con la que está cayendo.

Así que intentaremos hacer una comparsa alejándonos de presiones mediáticas y demás politiqueos. Modesta, sencilla y sin aspavientos. Esa comparsa que durante años venís reclamándonos los que más y mejor sabéis de nuestra cosas: La afición.

En fin, que aquí estamos dispuestos a volver con nuestras coplas, con los hombres más emblemáticos de mis antiguas comparsas y un grupo de chavales que han logrado contagiarme su ilusión y su alegría. A la espera de alguna que otra sorpresa en forma de nuevo fichaje, el próximo lunes comenzamos a calentar motores con el repertorio de "Soplos de Vida".

Gracias a todos los que nos habéis animado a dar este gran paso.

Salud"

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social