banner 710x185px 


Chirigota del Love en Santoña / Twitter @ocmascarnaval

La localidad cántabra de Santoña rindió el viernes un emotivo homenaje a la gaditana Chirigota del Love, que meses atrás anunciaba su retirada del COAC tras más de treinta años concursando.

La participación de la chirigota gaditana se enmarca dentro de la agenda de actos de las fiestas patronales, que desde hace 22 años cuenta siempre con la actuación de una chirigota gaditana entre los grupos invitados, pero en esta ocasión lor organizadores, La Banda de Cartón, han querido que sea más especial, ya que por si fuera poco viajar hasta Santoña y actuar, también fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Sergio Abascal.

En esta ocasión la Chirigota del Love, que hicieron rebosar la Plaza de San Antonio de Santoña con más de 6.000 espectadores disfrutando de su espectáculo, repasaron las mejores coplas de su antología, interpretando las coplas más premiadas y conocidas de 'Los puretas del Caribe', 'Los Juancojones' o 'Una chirigota con clase', entre otras.

No es la primera vez que la Chirigota del Love actuó en Santuña, ya que han ido en varias ocasiones a actuar y además fueron pregoneros de las Fiestas de la Virgen del Puerto en el año 1997.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social