Entierro de la Caballa de 2013 - Cádiz / Trekant Media

El acto será el próximo sábado 30 de agosto y el pregón correrá a cargo de Antonio Rivas, tras lo cual, se podrá disfrutar de interesantes actuaciones.

El acto comenzará a las 18:30 horas con el clásico desfile de luto de la caballa, obra de Manolo Peinado y Manolo Torres, y amenizado por la batucada "Samba Wamba", que recorrerá las calles del barrio de La Viña.

El pregón de Antonio Rivas comenzará sobre las 22:00 horas, contando con las actuaciones del coro "El Circo del Sol" y la antología "Las cinco viuditas", dirigida por el chirigotero Manolín Gálvez.

Una vez concluido, y tras arder la caballa pasto de las llamas, actuarán la comparsa de José Luis Bustelo "Los cuenterete", la chirigota de Juan Antonio Bocuñano y José Antonio Gómez Rodicio "Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi", la comparsa de Nene Cheza y Miguel Ángel García Argüez "Los gallitos", para culminar con la antología de Juan Manuel Braza Benítez el Sheriff.

Los asistentes podrán degustar fideos con caballas, con la cerveza Cruzcampo, uno de los patrocinadores del acontecimiento.

Una sugerente invitación para disfrutar de una noche que supondrá la despedida oficial del verano gaditano.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social