tramagaditana

Podemos Cádiz ha pasado a la acción y a través de una campaña que ha lanzado por redes sociales, bajo el hastag #TramaGaditana "Porque no son solo una serie de casos aislados, sino partes de la película del saqueo de dinero público", denuncia la formación morada, que ha ido publicando diversos mensajes sobre el papel de Teófila Martínez, Ignacio Romaní, Rodríguez de Castro, Miguel Osuna, Santiago Cobo, o Luis Bárcenas, entre otros.

El alcalde de Cádiz, José María González ha denunciado que "en Cádiz también hay trama. La manera de gobernar de Teófila Martínez ha sido la misma que la del PP en Madrid o Valencia".

La primera en aparecer ha sido Teófila Martínez, recordando su aparición en los papeles de Bárcenas: "¿Recordáis los papeles de Bárcenas? Téofila –alias, "La Madrina"– figuraba en sus papeles como perceptora de 30.000 €".

Y también se hacen eco al premio a Miguel Osuna concedido por el PP de Cádiz: "Según el PP, un imputado por apropiación indebida y malversación es un "buen gestor". La gestión de la #TramaGaditana: expoliar lo público".

Sobre Ignacio Romaní, al que apodan "El guardaespaldas", comenta José María González que "El PP compró, con dinero público de Cádiz Conecta, teléfonos móviles en la empresa del cuñado de su portavoz Ignacio Romaní".

En relación a José Blas Fernández, la formación política lo apoda "Mr. Deuda" destacando que "La #TramaGaditana, al estilo siciliano, amenazando con denunciar por publicar información del caso Alumbrado. Trama o mafia, son lo mismo".

El  ex delegado de la Zona Franca Cádiz, Rodríguez de Castro, alias "El fugitivo" según la campaña, "fue impuesto por Teófila Martínez en Zona Franca y es una más de las 'ranas' de la #TramaGaditana".

El portavoz de Ciudadanos Cádiz, José Manuel Pérez Dorao, apodado "La muleta naranja", también tiene cabida en la campaña, ya que "defendió en el pleno que el palco del Falla debía usarse para cerrar las cosas importantes de la ciudad".

Otros casos denunciados con esta campaña son el gasto de 90.000 euros en hoteles de lujos, flores y comidas de restaurante del gerente de Cádiz Conecta, las conexiones de Santiago Cobo -marido de Teófila- con Rodrigo Rato, las amenazas a periodistas e informadores de José Blas Fernández o la compra de teléfonos móviles en la empresa del cuñado de Ignacio Romaní.

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
 
trekantmedia banner

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social