banner 710x185px 


Onda Cádiz TV / Trekant Media

La cadena municipal Onda Cádiz oferta visitas guiadas a sus instalaciones para que colegios y colectivos sociales de la ciudad y la Bahía conozcan las mismas y vean cómo trabajan los profesionales de la emisora en la elaboración de sus programas. Esta medida se enmarca dentro de la línea de puertas abiertas y servicio público a la ciudadanía que vive la emisora en esta nueva etapa.

Onda Cádiz televisión y radio desea mantener una política de puertas abiertas para centros escolares y colectivos sociales, en grupos no superiores a las 40 personas. Así, desde la emisora municipal, se ofrece una visita guiada que incluye una ruta por las instalaciones para conocer los estudios de la radio y la televisión, y una charla informativa sobre el funcionamiento de un medio de comunicación.

Para ello debe concertarse visita previa, excepto los meses de julio y agosto, y los periodos de Carnaval, Semana Santa y fiestas navideñas. El medio para concertar las visitas es al teléfono 956079900, con al menos, una semana de antelación.

En el caso de centros escolares, la edad recomendada es a partir de 7 años, aunque no se excluirán a grupos de menor edad. Se ruega, informen sobre la edad del grupo, para intentar adaptar los contenidos de la visita a las características de los participantes.

Si los grupos desean participar en alguno de nuestros contenidos en directo (en caso de que coincidiera con el horario de la visita), los menores deberán traer autorización firmada por el padre y madre o tutores para que su imagen pueda salir en nuestra programación de Onda Cádiz televisión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social