Puerto de Cádiz

El profesor doctor de la Universidad de Cádiz Manuel Arcila abordará Los retos de la ciudad de Cádiz ante el turismo de cruceros en la V Conferencia del proceso de participación ciudadana puesto en marcha para definir los usos de los terrenos portuarios que se integrarán en la ciudad.

Tras su intervención, se celebrará una mesa redonda, la cuarta del proceso, denominada Turismo, Puerto y Ciudad de Cádiz, con la participación de Javier Benítez, en representación del Plan C; Antonio Núñez, de Torre Tavira y AETC y Antonio de María, por HORECA.

La cita es el próximo martes, 25 de abril de 2017, a las 18:00 horas, en la Sala Argüelles del Edificio de la Constitución de 1812 (Avenida Carlos III, 3).
Esta iniciativa se enmarca dentro de un proceso más amplio con el que se pretende crear un espacio de encuentro para debatir sobre el futuro de la relación entre la ciudad y el puerto, recogido en el acuerdo firmado entre la Universidad de Cádiz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social