banner 710x185px 


La Casa de la Juventud acogerá este fin de semana una nueva edición de Freak & Game Carnival 011La Asociación Cultural Odaiba, en colaboración con la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, pondrá en marcha este fin de semana una nueva edición de Freak & Game Carnival 011, unas jornadas dedicadas a varias alternativas de ocio que se desarrollarán en la Casa de la Juventud de Cádiz el viernes 31, en horario de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado 01 de abril, de 11:00 a 22:00 horas.

Durante estos dos días se desarrollarán numerosas actividades, entre las que destacan el cosplay, las coreografías tanto en la temática del K-pop, J-Pop y bailes libres, el karaoke, más un concurso para los ‘más Frikis’ de la provincia de Cádiz.

Además, se dispondrá de emuladores con videojuegos retro y de una sección de videojuegos de actualidad que estarán coordinados por la Asociación Cultural Milenaria. También se realizarán secciones de rol en colaboración con la editorial Nosolorol, el rol de Hora de Aventuras, Fragmentos y otros roles como Pantfinder y Catz de otras editoriales.

Asimismo, acudirán a la cita la asociación Mueve Ficha con sus numerosos juegos de mesa, la asociación AGOCA con sus partidas de Go y Mahjong, y la empresa de maquillaje Piarlé, que realizará pinta caras para los visitantes y una clase básica para aprender a maquillar.

No faltarán otras secciones ya tradicionales en este tipo de eventos como las manualidades de Hama Beads, el Origami, la papiroflexia y el taller de dibujos de personajes favoritos.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. La sede de la Casa de la Juventud se ubica en la calle Cánovas del Castillo, 41.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social