Paseo Marítimo de Cádiz / Google Maps

La Delegación de Tráfico y Policía Local informa de que mañana sábado, 25 de febrero, desde las 12 horas, se van a producir cortes de tráfico con motivo del Desfile Infantil de Disfraces y Agrupaciones Infantiles, cuyo itinerario discurrirá por el Paseo Marítimo, desde la plaza de Cortadura hasta la glorieta Ingeniero La Cierva. Y en este punto, la glorieta, tendrá lugar el pregón infantil y diversas actuaciones infantiles a partir de las 13:30 horas de mañana.  

Así, la celebración del desfile va a ocasionar cortes de tráfico en el tramo del Paseo Marítimo indicado, en todas las calles de entrada y salida desde la avenida principal al tramo de Paseo mencionado y en la glorieta Ingeniero la Cierva.

Además, durante la celebración del pregón y de las actuaciones infantiles, si la asistencia de público fuera elevada y pudiera afectar a la seguridad vial y de los peatones, la Policía Local procederá al corte de tráfico total en la glorieta Ingeniero La Cierva.

Puesto que los cortes de tráfico indicados afectan especialmente a los usuarios de garajes y parkings subterráneos de la zona, se solicita a los conductores, residentes y usuarios de garajes su colaboración con las indicaciones que en cada momento establezcan los agentes de la Policía Local.

El tráfico se restablecerá a primera hora de la tarde, una vez concluyan las actividades en estas zonas de la ciudad y la Policía Local considere que los vehículos pueden volver a circular sin afectar a la seguridad vial y de los peatones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social