Fundación Albor

Este jueves 25 de mayo se abrió el plazo de matriculación en el Instituto Superior de Formación Profesional promovido por la Fundación Albor Cádiz, con sede en la antigua Facultad de Derecho de Jerez, en un complejo propiedad de la Fundación Cajasol. Es el tercer centro formativo que abre esta institución en Andalucía, después de los que ya funcionan  en Córdoba y Jaén, y albergará a 330 alumnos de distintas especialidades de Formación Profesional Sanitaria.

El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria abre este jueves en Jerez el plazo de matriculación para cinco especialidades de FP media y superior: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Emergencias Sanitarias, Técnico Superior en Higiene Bucodental, Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría, y Técnico Superior en Imagen para el Diagnostico y Medicina Nuclear.

Más adelante se abrirá la matriculación para otras tres titulaciones que también comienzan su andadura el próximo curso, las de Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Prótesis Dentales, y Técnico Superior en Audiología Protésica.

La Fundación Albor es una entidad con más de 10 años de experiencia en el sector educativo, y que tiene como fin principal el desarrollo social a través de la promoción de actividades formativas y culturales. La institución tiene ya en marcha centros de formación profesional en la rama sanitaria en las provincias de Jaén y Córdoba y ahora llega a la provincia de Cádiz, en concreto a Jerez, para seguir siendo referente en la Formación Sanitaria en Andalucía.

Este centro contará con un equipo docente de primer nivel y unas instalaciones de referencia adaptadas a las últimas exigencias, medios didácticos innovados y de última tecnología, como por ejemplo, el uso del entorno de Apple y con los contenidos en iPad, donde los alumnos además podrán recibir prácticas en un sinfín de empresas colaboradoras de dicha fundación, todo esto hace que se reciba una formación de alta calidad por parte del alumno. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social