banner 710x185px 


NNGG Cádiz / PP Cádiz

Más de 70 jóvenes de NNGG de Cádiz participan en el XIV Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular, que se celebra este fin de semana en Sevilla.

La representación de NNGG de Cádiz, encabezada por el presidente Jorge Vázquez, ha destacado el papel del cónclave como una oportunidad para afrontar los retos de futuro dando prioridad al “empleo y la educación”. Igualmente, ha incidido en la importancia de esta cita para garantizar la “estabilidad y el crecimiento para España y la provincia” bajo las claves de “unidad, participación y vocación de servicio a los ciudadanos”.

Para afrontar un proyecto capaz de recuperar la “confianza e ilusión” de los jóvenes en la política, desde el PP plantean un proceso participativo de ideas y de trabajo en el que todos tengan “voz y voto resaltando el diálogo”.

Así, Vázquez ha asegurado que “este congreso será un punto de inflexión en la organización” y ha añadido que “están convencidos de que el próximo presidente, Diego Gago Bugarín, es la persona adecuada para que, junto con su equipo, lidere el ilusionante nuevo proyecto político que pretende dar respuestas efectivas a los intereses de los jóvenes”.

De otro lado, el presidente de NNGG de Cádiz, Jorge Vázquez, ha ensalza el trabajo que los jóvenes gaditanos han realizado, a través de distintos grupos de trabajo, sobre las cinco ponencias que se van debatir en el Congreso con el objetivo de “analizar y dar difusión a dichos documentos, así como preparar un paquete de enmiendas que han sido tenidas en cuenta para enriquecer los textos”.

En este sentido, Vázquez ha concretado que el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones contará con el debate y votación de cinco ponencias, que son las bases ideológicas de esta nueva etapa de la formación.

En concreto, los jóvenes del PP han elaborado su propia ponencia de Estatutos, otra sobre comunicación y una tercera en materia social y económica, bajo el título los ‘millennials españoles’. También, se ha redactado un documento sobre educación y otro centrado en el papel internacional de España.

Con ello, NNGG de Cádiz verá defendidos sus intereses recordando el objetivo de reforzar la vocación de servicio público; hacer del Partido Popular un partido útil y ofrecer oportunidades de futuro a los jóvenes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social