Foto: PP Cádiz

Una amplia representación del PP de Cádiz asiste a la Convención Regional del Partido Popular de Andalucía, encabezada por el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz. El acto ha sido inaugurado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que ha contado con la presencia de los ministros de Exteriores, Alfonso Dastis; de Interior, Juan Ignacio Zoido; y de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez,

En el encuentro han asistido destacados dirigentes populares como los diputados nacionales, autonómicos, provinciales, miembros de la Ejecutiva provincial y un importante número de militantes gaditanos, sumando cerca de un centenar de personas.

Desde el PP de Cádiz destacan la importante presencia de militantes y simpatizantes de la provincia de Cádiz, lo que evidencia el peso del PP de Cádiz a nivel regional y la relevancia del protagonismo de la provincia de Cádiz para el proyecto popular a nivel de Andalucía y España. Asimismo, inciden en la unidad y la fortaleza del proyecto popular en la provincia de Cádiz.

El presidente provincial, Antonio Sanz, participará mañana en una mesa de debate con el resto de presidentes provinciales andaluces en la que  abordará el papel de la provincia en la construcción de una mejor Andalucía.

Desde la delegación del PP de Cádiz han destacado el compromiso del Mariano  Rajoy con los andaluces y gaditanos como demuestra su presencia constante en esta tierra, e impulsando medidas para ofrecer oportunidades de futuro para que Andalucía y la provincia despegue y ocupe el lugar que le corresponde.

En este acto previo al Congreso nacional que se celebrará los días 10, 11, y 12 de febrero en Madrid se ha incido en las claves de unidad, participación y vocación de servicios a los ciudadanos que defiende el proyecto del Partido Popular.   

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social