portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Presentada la plataforma de la Coordinadora 22M Cádiz

Presentación Coordinadora 22M - Cádiz / Trekant Media

Hoy martes 11 de febrero en el salón de actos del edificio de los sindicatos, ha sido presentada la plataforma de la Coordinadora 22M Cádiz.

 

Así han explicado miembros de dicha coordinadora los motivos por el cual se ha creado la plataforma y tambíen los motivos de las marchas que se van a celebrar a nivel nacional hacia la capital de España.

 

A dicha presentación han acudido representantes de las distintas organizaciones que la componen, ciudadanos/as inmersos en diversos conflictos laborales y sociales y ciudadanos/as a título individual que han abarrotado el salón de actos, sin antes prestar su apoyo a los trabajadores exDelphi que están concentrados en las puertas de los sindicatos desde hace dos semanas.

 

En referencia a la marcha a Madrid, se podrá realizar en tres tramos diferentes, uno de ellos es de Cádiz, otro con salida desde Córdoba y otra con salida desde Getafe, que sería ya el último tramo de la marcha.

 

El lema principal de la marcha es "Marcha por la dignidad". La marea que realice la marcha desde Córdoba, lo hará el día 15 de marzo, ya que se realizará a pie, para su llegada a Madrid el día 21 de marzo.

 

Desde la coordinadora invitan a los demás colectivos sociales de la bahía a participar en la marcha.

 

En Cádiz se realizarán actos al que lleman de "precalentamiento" a la marcha, que se comenzará el día 23 de febrero con una manifestación contra la Ley de Seguridad Ciudadana, junto a una fiesta-lúdica con concierto que irán informando según vayan concretando. También realizarán alguna actividad para el día 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora. Otro de los actos que llevarán a cabo es la promoción de la marcha a los ciudadanos, informando de ello por las calles de Cádiz.

 

Desde la plataforma de desempleados de Cádiz se pide el apoyo y la unión de todos los desempleados de la provincia de Cádiz y tambíén de los trabajadores para realizar la marcha juntos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social