portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


La Casa de Iberoamérica acoge la iniciativa social ‘Apuntes para la transformación de una ciudad: Medellín’

La Casa de Iberoamérica acoge la iniciativa social ‘Apuntes para la transformación de una ciudad: Medellín’La Casa de Iberoamérica acogerá el próximo jueves, 27 de octubre, la iniciativa social Apuntes para la transformación de una ciudad: Medellín, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz y Plan C.

El acto, que comenzará a las 17:30 horas en la Sala Colombia del equipamiento municipal, será presentado por la concejala de Cultura, Eva Tubío. Y a continuación se inaugurará la exposición sobre el trabajo en el campo en el municipio colombiano de Medellín, capital del departamento de Antioquia y segunda ciudad más poblada del país. Esta muestra, titulada ‘Máster en vivo en Medellín’, es obra de la trabajadora social Menchu Romero.

Posteriormente, a las 18:30 horas, el exsecretario de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, Jorge Melguizo, ofrecerá la conferencia ‘Claves para la transformación social de una ciudad’, y concluirá el acto con un turno de preguntas por parte de los asistentes a Melguizo, si así lo estiman oportuno.

Habrá servicio de ludoteca para niños y niñas. El evento está previsto que concluya a las 20:30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social