portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El PSOE propone actuaciones de mejora en las pistas deportivas de Loreto

Pistas deportivas de Loreto / PSOE Cádiz

El grupo municipal socialista ha presentado una propuesta al próximo Pleno solicitando al equipo de gobierno que realice obras de adecuación y mejora de las instalaciones deportivas situadas en la plaza del Campo de la Aviación, en el barrio de Loreto.

“En concreto, estas mejoras consistirían en la construcción de dos pistas de pádel dobles y una individual, delimitando las pistas de baloncesto; la sustitución del pavimento de las pistas por otro de similares características o de mayor calidad, reparando así la impermeabilización del forjado superior del parking, que actualmente sufre filtraciones; la modificación del sistema de fijación de las canastas para que cumpla con el reglamento de las competiciones deportivas; y la instalación de dos porterías de balonmano-fútbol sala”, explica la concejal socialista Victoria Rodríguez.

“Ésta es una propuesta que viene a dar respuesta a las reivindicaciones de la asociación de vecinos del barrio, que nos ha trasladado las quejas respecto al deterioro y al mal estado de estas instalaciones, lo cual, además de suponer un perjuicio para los usuarios, impide llevar a cabo iniciativas como la constitución de clubes deportivos”, asegura Victoria Rodríguez.

“El fomento del deporte en los barrios es esencial. Para hacerlo de forma efectiva, es necesaria la adecuación y el mantenimiento de las instalaciones, de manera que se pueda optimizar su utilización, aumentar su rendimiento y ofertar una mayor calidad del servicio a los gaditanos”, expone la concejal socialista.

“Además de la práctica de deporte, el uso de estas instalaciones fomenta la mejora de la salud y la utilización activa del tiempo libre. También se convierte en un medio socializador y genera un ambiente de formación y de fomento de hábitos y valores para ser mejores ciudadanos. A través de las actividades y los programa deportivos, conseguimos la integración, el compromiso y el sentimiento de pertenencia a la comunidad”, asegura Victoria Rodríguez.

“Por todo ello, esperamos que exista unidad en torno a esta propuesta y que salga adelante, ya que se trata de una demanda del barrio y de los muchos ciudadanos que acuden a las pistas y ven limitadas sus actividades debido a los problemas y desperfectos que sufren las instalaciones”, concluye la concejal socialista.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social