portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


La novena edición del programa Cine en Familia concluye con la proyección de 'Los 4 Fantásticos'

Cine en familia / Ayuntamiento de Cádiz

El programa Cine en Familia, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, proyectará mañana jueves, 25 de agosto, la película estadounidense ‘Los 4 Fantásticos’, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, que se estrenó en el 2015. Se trata de un equipo ficticio de superhéroes que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Fue el primer equipo de superhéroes creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Jack Kirby.

El lugar para disfrutar de la película es el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, con entrada por la avenida Fernández Ladreda. Al recinto se podrá acceder a partir de las 21 horas, y la proyección comenzará a las 22 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo (500 personas). Cada persona puede retirar una invitación en la misma entrada al equipamiento, entre las 21 y las 22 horas.

La novena edición del programa Cine en Familia comenzó el pasado 14 de julio y concluirá mañana con la proyección de ‘Los 4 Fantásticos’. Esta iniciativa, dirigida a un público de todas las edades pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, nació con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Cádiz Alternativo subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social