Concluye el programa 'Música Joven en Vivo' con la actuación de 'Sand Bullets'

Grupo musical Sand Bullets / www.plandegira.com

Mañana, sábado 25 de julio, a las 22:00 horas, en el Paseo Marítimo, junto a la estatua Gades, el grupo "Sand Bullets" ofrecerá un concierto con el que concluirá la octava edición del programa "Música Joven en Vivo", organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, enmarcada dentro del programa Cádiz Alternativo 2015, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

SAND BULLETS es un grupo gaditano de rock formado por:

Jesús Carrillo (guitarra y voz).
Daniel Rey (guitarra).
Javier Martín (bajista).
Luis Rozo (batería).

Estas actuaciones son el punto final a toda una serie de acciones que la Delegación de Juventud pone en marcha en torno a la idea de la promoción de los grupos de música de Cádiz.

Estos conciertos de música en vivo, a los que se puede acudir de forma totalmente gratuita, son el punto final a toda una serie de acciones que la Delegación de Juventud ha desarrollado en torno a la idea de la promoción de los grupos de música de Cádiz.

El itinerario parte en el Centro de Música Joven La Báscula, donde se les facilita a los grupos de música noveles SALAS DE ENSAYOS totalmente equipadas. Continúa con los CURSOS DE FORMACIÓN DE LA BÁSCULA (Voz, Informática musical, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Dj y Batería) que se están desarrollando en estos momentos, a los que también se sumará las MASTERS CLASS y SEMINARIOS impartidos por músicos de reconocido prestigio. La GRABACIÓN DE MAQUETAS es otra acción encaminada a la promoción de la música en nuestra ciudad, también realizadas en el Centro de Música Joven LA BÁSCULA, que permite a los grupos darse a conocer o presentarse a concursos. Y llegamos, finalmente, a la actuación en directo, posibilidad que se ofrece a estos grupos noveles con el programa MUSICA JOVEN EN VIVO.

En sus siete ediciones anteriores, el programa Música Joven en Vivo ha ofrecido un total de 111 conciertos con la participación de grupos de música noveles. Las actuaciones se han desarrollado en diferentes espacios, en un número total de 8 lugares diferentes, contando con locales de hostelería y lugares públicos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social