Aprobados los doce puntos del Pleno de Organización con los votos del PSOE

Pleno de Organización Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

Tras el primer intento de que se desarrollara el Pleno de Organización del Ayuntamiento de Cádiz el pasado día 8 de julio y quedar suspendido a petición de los grupos municipales del PP, PSOE y Ciudadanos Cádiz, hoy jueves a las 10:00 horas comenzó el segundo intento del Pleno de Organización.

En estas dos semanas, los portavoces de los grupos municipales junto al Equipo de Gobierno han venido celebrando Juntas de Portavoces para llegar a un concenso común entre todos los grupos.

Tras la aprobación del borrador del acto de la sesión anterior, se procedió al debate de los doce puntos en que constaba este Pleno de Organización.

Todos los puntos han sido aprobados por los ocho concejales de 'Por Cádiz sí se puede', los dos concejales de 'Ganar Cádiz en común', y los cinco concejales del 'PSOE'.

Los puntos que se debatieron fueron los siguientes:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, celebrada el día 9 de julio de 2015.

2.- Propuesta relativa a la periodicidad de las sesiones ordinarias del Ayuntamiento Pleno.

3.- Propuesta relativa a la creación y composición de Comisiones Informativas Permanentes.

4.- Propuesta relativa a la creación y composición de la Comisión Municipal de Nomenclátor y Comisión Especial de Aplicación del Reglamento de Honores y Distinciones.

5.- Propuesta relativa a la determinación de Concejales que ejercerán sus cargos con dedicación exclusiva o parcial y retribuciones e indemnizaciones a los miembros de la Corporación y Grupos Políticos Municipales.

6.- Propuesta sobre determinación del número, características y retribuciones del personal eventual.

7.- Propuesta relativa al nombramiento de representantes de la Corporación en los Organismos Autónomos del Ayuntamiento de Cádiz.

8.- Propuesta relativa a nombramiento de representantes de la Corporación en los distintos Consejos Municipales del Ayuntamiento de Cádiz.

9.- Propuesta relativa al nombramiento de representantes de la Corporación en Consorcios y otras entidades.

10.- Propuesta relativa al nombramiento de representantes en la Empresa Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A.

11.- Propuesta relativa al nombramiento de representantes en la Mancomunidad de Municipios "Bahía de Cádiz".

12.- Propuesta relativa al nombramiento de representantes en Entidades Interlocales: Empresa Depuradora de Aguas Residuales, S.A. (EDACAFESA) y la Entidad Mercantil "Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz, S.A." (CEMABASA).

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social

Provincia de Cádiz