portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Barrio de La Laguna ya tiene sus Reyes Magos para el año 2015

Reyes Magos del Barrio de La Laguna - Cádiz / Trekant Media

La Asociación de Vecinos "Manuel de Falla – La Laguna" ya tiene elegidas a las personas que encarnarán a los Reyes Magos del gaditano barrio de extramuros para el año 2015 y que fueron presentadas en la tarde de hoy junto a la programación de Navidad, y que son:

- Rey Melchor: Miguel Morejón López. Presidente de Honor del CD Lagunense Cádiz y Vocal de la AVV 'Manuel de Falla – La Laguna'. Ya jubilado desde hace unos años, pero en su currículum empresarial figura el ser fundador del Taller Fondo Norte.

- Rey Gaspar: Jesús Manuel Cillán García. 4 años como voluntario en labores de administración en la Asociación Alzhe-Cádiz.

- Rey Baltasar: Álvaro García-Ripoll Toledano. Diplomado en Educación Especial, Colaborador de Distrito del Ayuntamiento de Cádiz y hasta hace unos meses Vocal de Fiestas de la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla – La Laguna'.

Éstos toman el testigo de los comerciantes José Fernández y Juan Antonio Narváez, y del periodista Pedro Manuel Espinosa, que fueron los encargados de repartir ilusión como Reyes Magos del barrio La Laguna en el año 2014.

En esta ocasión, la Asociación de Vecinos ha querido reconocer la labor de dos de sus vecinos e, igualmente, destacar la gran labor que realiza la Asociación Alzhe-Cádiz, la que visitará los Reyes Magos el viernes 2 de enero de 2015 y que en su Centro de Día ubicado en la Plaza de Madrid del barrio La Laguna ofrecen al enfermo de Alzheimer estrategias terapéuticas y de estimulación individualizados.

Al día siguiente, el sábado 3 de enero de 2015 tendrá lugar el tradicional «Día del Niño», en el que los Reyes Magos acudirán a la Plaza Reina Sofía donde los más pequeños recibirán regalos y caramelos (12:00 horas), saliendo en cabalgata por las calles del barrio, donde se repartirán más de 150 kilos de caramelos (16:30 horas), en un desfile en el que colaborarán la Asociación de Automóviles Clásicos de Cádiz, el Vespa Club Clásicas Bahía de Cádiz y la Batukada Percufusión.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social