portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Se intensifica la promoción de Cádiz como destino de turismo de congresos

Cádiz desde el aire - Cádiz / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz ha intensificado la promoción de la ciudad como destino de turismo de congresos. A través del Palacio de Congresos de Cádiz, el Ayuntamiento está desarrollando una completa agenda de actividades e iniciativas para promocionar estas instalaciones municipales como sede de jornadas y encuentros que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y la creación de puestos de trabajo, especialmente en el sector servicios.

Una de estas iniciativas es la presencia de representantes del Palacio de Congresos de Cádiz en las Jornadas profesionales MICE que se celebran hoy jueves, 23 de octubre, en Madrid, y en la que participan más de medio centenar de profesionales de Madrid y una veintena de empresas de la provincia de Cádiz especializadas en el sector del turismo de congresos.

A ello se suma la participación, el próximo 18 de noviembre, en la EIBTM de Barcelona, principal feria dedicada al turismo de congresos, así como en la sesión en la que la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) fijará las líneas a seguir para la celebración de su próximo congreso nacional, que será en Cádiz del 1 al 3 de julio de 2015.

Posteriormente, el día 27 de noviembre y en colaboración con la Cámara de Comercio, el Palacio de Congresos de Cádiz estará presente en unas jornadas de promoción y comercialización del segmento MICE con profesionales franceses que se celebrará en París.

Asimismo, la Sociedad Municipal de Fomento Cádiz 2000, S.A., entidad gestora del Palacio de Congresos presidida por el teniente de alcaldesa delegado de Turismo, Bruno García, continúa con su campaña de e-marketing y con la promoción directa que desarrolla de manera periódica.

Desde que el Ayuntamiento de Cádiz puso en funcionamiento el Palacio de Congresos y Exposiciones, ya son más de 2.400 eventos los celebrados en sus instalaciones. Según Bruno García, el Palacio de Congresos de Cádiz "está registrando cifras similares a las de antes de 2012, cuando la ciudad acogió un gran número de congresos y jornadas que repercutieron de manera destacada en la economía de la ciudad. Tras la conmemoración del Bicentenario, el número de congresos descendió debido a la difícil situación económica global. No obstante, el Ayuntamiento está intensificando la promoción de Cádiz como destino de turismo de congresos, con programas puerta a puerta, visitas directas y personalizadas e iniciativas como fam trips".

Asimismo, el Ayuntamiento gaditano continúa ofreciendo asesoramiento profesional a aquellos que elijan este espacio para celebrar congresos. El Palacio facilita, así, una oferta personalizada y adaptada a los diferentes organizadores de congresos.

Según el responsable de Turismo, "desde que el Ayuntamiento de Cádiz puso en funcionamiento el Palacio de Congresos, la ciudad viene generando un importante número de reuniones que crean oportunidades de negocio que repercuten en la economía de la zona, ayudan a la promoción de Cádiz como destino turístico, reforzando su posicionamiento".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social