El Colegio Campo del Sur se transforma los días 24 y 25 de octubre en 'El psiquiátrico del terror'

Cartel anunciador del 'Psiquiátrico del terror'

Tras el rotundo éxito que tuvo en el año 2012 'La Escuela del Terror' que organizó el Grupo Joven del Nazareno de Santa María, este año se pone se pone en marcha 'El Psiquiátrico del terror', un evento que organiza la Asociación de Vecinos Los Tres Arcos del Pópulo y que hará disfrutar a los gaditanos que se atrevan a cruzar la puerta del Campo del Sur para protagonizar esta historia de intriga y miedo.

Será durante los días 24 y 25 de Octubre, en un Colegio Campo del Sur que abrirá sus puertas a las 20:00 horas y que estará ambientado en un tétrico y escalofriante psiquiátrico donde sus pacientes, médicos y enfermeras harán alcazar el pánico más extremo.

Algunas caras serán conocidas en este psiquiátrico, como las de Javi y Joselito del cuarteto 'Los que siempre se pasan de tiempo' y Juan El Cosa, compontente de la Chirigota del Sheriff.

La recaudación del evento se destinará a fines benéficos, más concretamente al comedor escolar del Colegio Campo del Sur y a las familias necesitadas del barrio del Pópulo.

Se puede reservar entradas, que tendrán un precio de 3 euros, llamando al 629 68 44 58.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social