portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Unión de Consumidores de Cádiz consigue anular cláusula suelo del Banco Popular

Sucursal del Banco Popular / www.diagonalmarcentre.es

La Unión de Consumidores de Cádiz, a través de su gabinete jurídico, ha conseguido la anulación de la cláusula suelo que tenía una afectada contratada con el Banco Popular.

En su momento, se efectuó reclamación a la entidad financiera y en vía de mediación, el Banco Popular ha contestado a la reclamación planteada anulando la cláusula suelo. Se trata, por tanto, de un logro más en la lucha contra este cobro injusto que se produce con la aplicación de la cláusula suelo.

Desde UCA-UCE quieren aplaudir la actitud que en este caso ha tenido el Banco Popular. Entienden que este debe ser el camino, evitando tener que acudir a los juzgados por parte de los consumidores para hacer sus derechos ante las entidades financieras.

Finalmente, animan a los afectados de esta entidad financiera y de las otras que tienen la cláusula suelo contratada para que reclamen, para que no se conformen y se pongan en contacto con el gabinete jurídico de la Unión de Consumidores de Cádiz a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 956265822, o bien, acudiendo directamente a las oficinas sitas en la Avda. Ana de Viya, 5 Oficina 223 de Cádiz.

Esto supondría un ahorro de unos 2000 euros de media al año una vez que se sentencia su anulación.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social