Carmen Romero Matute, nueva secretaria general de la Confederación de Empresarios

Carmen Romero Matute - Cádiz / CEC

Carmen Romero Matute (Jerez, 1968) ha sido nombrada secretaria general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) por la junta directiva, reunida en las instalaciones del Centro para la Innovación en la Pyme Industrial (CINPI), en Chiclana de la Frontera.

La junta directiva de la CEC ha ratificado así la propuesta realizada por su presidente, Javier Sánchez Rojas, y posteriormente por el comité ejecutivo, para sustituir al hasta hoy secretario general, José Luis Ferrer Rossi, que inicia una nueva trayectoria profesional después de haber permanecido en la Confederación desde 1988, desarrollando una intensa labor de asesoramiento jurídico, en su calidad de abogado: negociación colectiva, mediador del SERCLA, docencia y organización empresarial.

Los miembros de la junta directiva han expresado hoy su agradecimiento a José Luis Ferrer por su trayectoria de más de 25 años en el seno de la CEC, los dos últimos como secretario general, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa profesional que inicia por decisión propia.

Carmen Romero Matute se incorpora a la Secretaría General de la CEC tras 18 años en la Confederación. Se incorporó al departamento técnico de la CEC en 1996 y en 2005 pasó a ocupar el puesto de directora general y secretaria de diversas comisiones sectoriales.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Carmen Romero trabajó tres años en el Parlamento Europeo antes de incorporarse a la CEC. Ha cursado dos masters: Relaciones Internacionales (Universidad Libre de Bruselas) y Gestión de Organizaciones y Recursos Humanos (Universidad de Cádiz), además de un Programa de Administración de Empresas (Know-how Business College de Madrid).

Carmen Romero es madre de dos hijos. Será la segunda mujer en ocupar la Secretaría General en una confederación empresarial andaluza.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social