Agentes turísticos internacionales visitan la provincia en septiembre

Cádiz desde el aire / Trekant Media

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, presidido por José Loaiza, junto con las Oficinas Españolas de Turismo de Fráncfort y Mubai, ha organizado para la segunda mitad de septiembre la llegada a la provincia de 31 agentes de viajes para que conozcan los recursos turísticos de la provincia.

El día 19 llegará a la provincia un grupo procedente de Fráncfort (Alemania) y compuesto por trece agentes de viajes, convocados por el touroperador alemán Dertour, que a su vez envía a dos representantes para conocer Cádiz. Su estancia en la provincia, según ha programado el Patronato Provincial de Turismo que dirige Inmaculada Olivero, será de dos días, comenzando con una visita a Arcos de la Frontera.

De ahí, partirán a Jerez, donde se hospedarán en el hotel Hipotels Sherry Park. Al día siguiente, después de un paseo por la ciudad, visitarán las bodegas Real Tesoro. A continuación, saldrán hacia Cádiz. Tras un almuerzo en el bar Terraza, su visita finalizará con un recorrido turístico en autobús por la ciudad.

Por otra parte, dieciocho agentes de viajes de la India visitarán Andalucía entre los días 21 y 26 de septiembre. Este viaje de familiarización se dividirá en dos grupos de nueve personas cada uno: el grupo MICE, interesado en conocer la oferta referente al turismo de congresos y el grupo Leisure, centrado en los viajes de ocio. Ambos compartirán el 22 de septiembre un encuentro informativo con empresarios de las cinco provincias andaluzas que visitarán, entre las que se incluye Cádiz.

El grupo MICE llegará a Jerez el 23 de septiembre. Allí, tras un almuerzo en el restaurante La Cruz Blanca y un breve paseo por la ciudad, conocerán el Museo La Atalaya. Por la tarde, el grupo saldrá hacia el Puerto de Santa María, donde conocerán el hotel Monasterio de San Miguel y las Bodegas Caballero.

La visita finalizará al día siguiente en Cádiz, donde el grupo acudirá al hotel Playa Victoria, el Palacio de Congresos y el Casino Gaditano. Por último, almorzará en el restaurante Balandro y, tras un breve paseo por la localidad, partirán hacia Córdoba para continuar su viaje.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social