El PP resalta la repercusión turística y económica de la Vuelta Ciclista

Ambiente de la salida de la Vuelta Ciclista a España - Cádiz / Trekant Media

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destaca la "repercusión turística, económica, deportiva y social" que ha supuesto el inicio de la Vuelta Ciclista a España 2014 en la provincia de Cádiz y ha ensalzado el "gran trabajo" de la Diputación de Cádiz, los ayuntamientos y la Armada.

El dirigente popular afirma que la Vuelta Ciclista ha supuesto una "importante promoción" para la provincia que, durante tres días, "se ha convertido en un referente deportivo internacional".

A su juicio, "gracias a este evento el nombre de la 'provincia de Cádiz' ha estado en lo más alto en todo el mundo, ha sido referencia internacional", lo que califica como una "promoción de niveles incalculables". En este sentido, incide en la "oportunidad" que este evento ha supuesto para "dar a conocer la completa e inmejorable imagen de la provincia, de su costa y de su sierra, de toda su variedad".

Asimismo, incide en la "repercusión económica" que la celebración de la Vuelta Ciclista ha tenido en la provincia con un "lleno en ocupación hotelera y gran actividad en la hostelería".

Sanz aplaude "la inmejorable organización" del evento, agradeciendo la apuesta del organizador de la Vuelta, Unipublic y su director Javier Guillén, por hacer de la provincia punto de salida, a la vez que destaca el "gran trabajo" de la Diputación de Cádiz y de los ayuntamientos, felicitando al presidente de Diputado José Loaiza y a todos los alcaldes cuyas localidades han sido protagonistas de la Vuelta.

En este punto, el presidente provincial señala que la Vuelta ha dejado "imágenes para la historia" a su paso por toda la provincia, y destaca como ejemplo la "inédita y original" salida de los ciclistas desde el portaaviones Juan Carlos I en el puerto de Cádiz, agradeciendo la colaboración de la Armada España para hacer posible este "espectacular" inicio de etapa.

Sanz sostiene que el éxito de la Vuelta es un "éxito de todos los gaditanos" que "tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra tierra y de nuestra capacidad". "Hemos demostrado lo que somos capaces de hacer", agrega, insistiendo en que "la provincia y todos los gaditanos han estado a la altura de la organización de grandes eventos como lo es la Vuelta Ciclista".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social