portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Finaliza las 'Noches de Teatro' con la obra 'Filipo'

Cartel de la obra de teatro Filipo - Cádiz / Ayuntamiento CádizLa séptima edición del programa "Noches de Teatro", organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, concluye mañana miércoles, 27 de agosto, a las 22:30 horas en el auditorio de Costa Rica (Parque José Celestino Mutis) con la representación de la obra "Filipo", de la compañía sevillana "La Turba".

"La Turba" presenta "Filipo" una obra de drama contemporáneo escrita y dirigida por Carlota Berzal. Dicen que "los fracasados e inadaptados son la mejor medida para juzgar las debilidades de una civilización", y Filipo es un caso de fracaso bastante interesante. Parece poseerle un poder tan oscuro como impreciso debido en gran parte a la destructiva relación que mantuvo con su madre cuando este era niño.

Para madre e hijo la comunicación era un imposible, jugaban a corderos y lobos, víctimas y victimarios. Cuando ya es adulto, Filipo es un hombre que no tiene ningún tipo de ambición en la vida y busca el suicidio a toda costa. Como no tiene el suficiente valor para suicidarse, busca diferentes y ridículas maneras originales de suicidio. En su búsqueda hacia la muerte encontrará el porqué de su odio visceral hacia sí mismo y hacia todo lo que le rodea.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social