portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


José Blas Fernández pregunta a Meléndez si en el ISE se contrataba a trabajadores de Cádiz

José Blas Fernández - PP Cádiz / Trekant Media

El teniente de alcalde y presidente de Emasa, José Blas Fernández, ha criticado "la nueva ocurrencia de la concejala Meléndez" de criticar que en las obras del Portillo no se haya incluido una cláusula que estipule la contratación de trabajadores de Cádiz capital, "cuando sabe perfectamente que eso es ilegal y que ninguna administración lo hace porque es anticonstitucional".

El edil se ha preguntado "si la señora Meléndez, cuando seleccionaba a las empresas en el ISE, contrataba a trabajadores de Cádiz capital, como de la provincia, para las obras de remodelación de los colegios gaditanos, o si las que contrataba siempre eran las mismas". Fernández ha lamentado que Marta Meléndez "no sepa todavía, cuando lleva ya dos mandatos corporativos como concejala, que lo que le pide al Ayuntamiento con el único fin de hacer demagogia, es totalmente imposible". De hecho, el teniente de alcalde ha subrayado que "la Junta de Andalucía no lo incluye en ninguno de sus pliegos de obras, como tampoco pueden hacerlo los ayuntamientos ni ninguna administración pública".

Fernández ha criticado el "afán de notoriedad" de Marta Meléndez, "que se encuentra además totalmente desubicada de su grupo político" y ha lamentado "que lo que pide pone de manifiesto que esta señora hace política con las necesidades de los gaditanos y con un problema tan grave como es el desempleo, poniendo de manifiesto que no tiene escrúpulos para hacerlo si ello le beneficia. Su objetivo por tanto no es buscar soluciones sino titulares". Por tanto, le ha pedido "coherencia, seriedad, honestidad y sinceridad hacia los gaditanos".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social