Las Asociaciones de Vecinos recogen bolsas para recogida de excrementos caninos

Reparto de bolsas para recogida de excrementos caninos - Cádiz / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del área de Medio Ambiente, ha comenzado hoy la entrega a distintos representantes de asociaciones del total de 250.000 bolsas adquiridas para la recogida de excrementos caninos, que serán repartidas a su vez entre los propietarios de perros de la ciudad, con el fin de concienciar de la obligación de la recogida de los excrementos de sus mascotas para conseguir una ciudad más limpia y sostenible.

Para conseguir que las bolsas lleguen a un mayor numero de propietarios de perros se cuenta, como en ediciones anteriores, con la inestimable colaboración de las Asociaciones Vecinales de nuestra ciudad, a cuyos representes se ha comenzado a hacer el reparto en el día de hoy, que por su proximidad a estos usuarios participan con esta Campaña Educativa y de Concienciación Ciudadana de una manera activa.

La anterior campaña de este tipo tuvo lugar el pasado mes de noviembre cuando se repartieron 160.000 bolsas.

Las dimensiones de las bolsas son de 200 mm. de ancho por 320 mm. de alto, fabricadas en color negro, con un grosor GALGA 80, serigrafiadas con la leyenda "Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, Área de Medio Ambiente", y con el lema "Si él pudiera, lo recogería", a una tinta. Las bolsas suministradas cumplen con la normativa europea UNE-EN13432:2001 sobre biodegradabilidad y compostabilidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social