Saldaña afirma que Irene García no tiene ni idea de la realidad de la Zona Franca de Cádiz

Antonio Saldaña - PP Cádiz

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña ha asegurado que Irene García no tiene ni idea de la realidad de la Zona Franca gaditana y señala que la financiación de los 200 millones está más que asegurada, gracias al compromiso firme y real del Gobierno de la Nación.

En este sentido, Saldaña ha asegurado que los 200 millones de inversión para la Zona Franca de Cádiz comprometidos por el Gobierno del PP, están asegurados por las ayudas Reindus y los fondos FEDER y recuerda que se trata de una inversión a realizar en cinco años.

El dirigente popular ha exigido a la secretaria general de los socialistas gaditanos que deje de criticar al PP y al Gobierno de Rajoy sin saber ni conocer la realidad de la Zona Franca.

Asimismo, el secretario general de los populares gaditanos le recuerda a la dirigente socialista que si se hubiera preocupado por que el Gobierno socialista de Zapatero hubiese gestionado bien los recursos de la Zona Franca y las ayudas Reindus que se recibieron en esos años, no habría que haber devuelto 47 millones de euros.

A este respecto, Saldaña lamenta que la única función que tiene Irene García es la de confrontar y criticar al Gobierno del PP, olvidándose de trabajar por el interés común de los gaditanos e incapaz de reconocer los grandes compromisos que el Gobierno de la Nación está llevando a cabo en la provincia.

Saldaña ha lamentado que la secretaria general de los socialistas critique por criticar y asegura que lo único que hace con ello es entorpecer el impulso de la Zona Franca gaditana, motor económico de la provincia.

A su juicio, con su salida de tono, Irene García solo demuestra que no le importan en absoluto el despegue económico de la provincia, el impulso de un sector industrial gaditano fuerte, competitivo y de referencia internacional, el refuerzo de la competitividad de las empresas industriales y parece estar en contra de favorecer el desarrollo de la industria gaditana, que es lo que viene a garantizar las ayudas del Gobierno de la Nación.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social