¡Sonríe al mundo! El coche de Google Maps se deja ver de nuevo por Cádiz

Coche de Google Street View / theglobeandmail.com

Su aspecto, nada común para un vehículo, lo delata y si te percatas de su presencia te sorprenderá con los agregados que le salen del techo. Hablamos del coche que Google utiliza para capturar las vistas a pie de calle para su servicio 'Street view', que durante el día de ayer se dejó ver por diversas calles y avenidas de Cádiz, y de la que fuimos testigos la redacción de PORTAL DE CÁDIZ

Esta nueva visita de los vehículos de Google a tierras gaditanas harán posible una actualización de las imágenes panorámicas a nivel de calle en los servicios de Google Maps y Google Earth, y mostrarán al mundo un aspecto más renovado de Cádiz.

Desde que se puso en marcha el servicio, Cádiz ha sido visitado en diversas ocasiones, actualizándose hasta en tres ocasiones las fotografías de sus servidores e incorporando vistas especiales a los itinerarios ya existentes, como es el caso del estadio Ramón de Carranza, que puede ser visitado a pie de césped.

Cádiz no es la única ciudad que en estos días se ha dejado ver los coches de Google. Durante el día de hoy los vehículos estarán, además de en Cádiz, en Granada, Jaén, Cuenca, Barcelona, Castellón, Valencia, Madrid, Cáceres, A Coruña, Lugo, La Rioja, Navarra y Murcia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social