portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Fallados los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2014

Premiados del deporte 2013 - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

El jurado de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2014, que convoca el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de la ciudad, se reunió ayer para deliberar sobre la concesión de los mismos en sus diferentes categorías y modalidades resultando el siguiente fallo:

PREMIO CIUDAD DE CÁDIZ DE DEPORTES A LA DEPORTISTA MÁS DESTACADA.

Isabel Olmedo Robledo, nadadora del Club Natación Cádiz. Campeona de España en la prueba de 200 metros mariposa categoría máster, subcampeona de España de 100 metros libres categoría máster, subcampeona de España de 50 metros lisos categoría máster, medalla de bronce de 50 metros mariposa y medalla de bronce de 1.500 metros libres categoría máster. Todos estos resultados conseguidos en el Campeonato de España de Verano de Natación Máster 2014.

PREMIO CIUDAD DE CÁDIZ DE DEPORTES AL DEPORTISTA MÁS DESTACADO.

Alejandro Arévalo Ramos, nadador del Club Natación Adaptada Gades. Subcampeón de España en la prueba de 200 metros libres categoría S4 y medalla de bronce en 100 metros libres categoría S4, resultados cosechados en el Campeonato de España Absoluto por clubes de natación adaptada 2013. Campeonatos y subcampeonatos en diversas pruebas del Campeonato de España Absoluto por autonomías de natación adaptada celebrado en marzo de 2014.

PREMIO CIUDAD DE CÁDIZ DE DEPORTES A LA MEJOR PROMESA DEPORTIVA.

Equipo de voleibol infantil del Club Deportivo San Felipe Neri. Campeón de España de clubes, en el Campeonato celebrado en mayo de 2014.

PREMIO CIUDAD DE CÁDIZ DE DEPORTES Al ENTRENADOR/ENTRENADORA MÁS DESTACADO-A.

Begoña García Piñero, tras su exitosa trayectoria como jugadora de baloncesto. El verano pasado formó parte del equipo técnico de la selección española femenina de baloncesto de categoría U-18, consiguiendo el Campeonato de Europa. Actualmente es segunda entrenadora de la selección española femenina U-16.

PREMIO CIUDAD DE CÁDIZ MEJOR LABOR DE PROMOCIÓN DEPORTIVA.

Al centro AFANAS – Cádiz, coincidiendo con el 50 aniversario de la institución se reconoce el importante protagonismo de las actividades físico-deportivas en el currículum de la entidad. Esta labor de promoción no sólo se realiza de cara a su alumnado, ya que AFANAS actualmente también trabaja para organizar una Carrera Popular abierta a cualquier ciudadano, que se celebrará en la playa en septiembre.

PREMIO CIUDAD DE CÁDIZ A "UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE".

Luis Jesús Castro Arteaga. El padre Luis es destinado al Colegio San Felipe Neri de Cádiz en el año 1972. Impulsor del deporte como medio educativo, ha trabajado incansablemente en el deporte escolar de base y durante 37 años ha animado el trofeo escolar que lleva su nombre y del que han salido futbolistas que han jugado en la máxima categoría nacional. Socio del Cádiz CF hasta hace muy poco tiempo, por motivos de salud y muy a su pesar dejó de acudir al estadio con regularidad. Ha mostrado siempre su disponibilidad para entrevistas en diversos medios de comunicación sobre el fútbol en nuestra ciudad, ha colaborado en campañas institucionales y es socio fundador de la peña cadista San Felipe Neri.

PREMIO CIUDAD DE CÁDIZ DE DEPORTES A LA MEJOR DIFUSIÓN DEL DEPORTE.

Alvaro Geneiro Aragón, redactor deportivo de "Viva Cádiz" e "Información Bahía". También ha formado parte de la redacción deportiva de La Voz y encargado de prensa del Área de Deportes de la Universidad de Cádiz. Es destacable su labor de información polideportiva, atendiendo la actualidad de numerosas modalidades deportivas y favoreciendo de este modo la cultura deportiva de la ciudad.

La concesión de estos premios supone el reconocimiento público a la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente han contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en la ciudad de Cádiz. El Ayuntamiento de Cádiz recibió un total de doce candidaturas para las diferentes categorías y modalidades deportivas que ampara el premio.

El jurado estaba presidido por el concejal de Deportes Alejandro Varela y compuesto por los siguientes miembros relacionados con el deporte: Hugo Alberto Vaca Beccaria, Juan Meléndez Virués, Carlos León Fernández y José María Aguilera Rojas.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social