Finalizan el Campus de Fútbol y el Campamento Infantil de la UCA

Clausura del Campus y Campamento / UCA

Unos ochenta niños han concluido esta mañana su participación en el II Campus de Fútbol y el primer turno del II Campamento Infantil de Verano UCA, cuyo último acto ha sido la entrega de diplomas a los participantes y de premios a los ganadores de los distintos concursos planteados durante los últimos días.

En el acto, que ha corrido a cargo del vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, David Almorza, han estado presentes los padres de los pequeños, orgullosos al recibir sus reconocimientos. Además, no han faltado los agradecimientos a las personas y centros colaboradores que han hecho posible las actividades realizadas: Airbus, Centro de Recuperación MF Imserso de San Fernando, Grupo de Cetrería Atalaya, Club de Aeromodelismo Arcense, Coca Cola, El Fontanero del Mar Ediciones, Federación Gaditana de Fútbol, Kelme, Quattro, Optimus Motion, el árbitro de fútbol Juan Antonio Álvarez, el coordinador de Grado de la Escuela Superior de Ingeniería, Juan Pablo Contreras; y los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación, Manuel Francisco Romero y Manuel Gómez del Valle.

En los últimos días, los pequeños han disfrutado de distintos Talleres Formativos, como uno de cetrería y otros de aeromodelismo y robótica. Además, los niños también han realizado una visita a la Factoría Airbus, entre muchas otras actividades que han integrado el completo programa del campus y el primer turno del campamento, cuya segunda quincena dará comienzo este martes.

También ha habido visitas de conocidos futbolistas al II Campus de Fútbol UCA. Si el pasado viernes fue el ex jugador profesional, entrenador nacional y ahora informador deportivo, Hugo Vaca, quien compartió con los niños su experiencia en el deporte, hoy el protagonista ha sido Suso (Liverpool FC), que ha respondido a todas las curiosidades planteadas por los pequeños.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social