portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Comienza el II Campus de Fútbol y el II Campamento Infantil de Verano

Campus de Fútbol - Puerto Real / UCA

El Complejo Deportivo UCA de Puerto Real acoge estos días dos actividades para niños. Por un lado, hasta el próximo lunes se celebra el II Campus de Fútbol UCA y, por otro, tiene lugar el primer turno del II Campamento Infantil de Verano UCA, que coincidirá con los periodos vacacionales de los pequeños en junio y julio, divididos en dos quincenas en este último mes.

En la segunda jornada de ambas iniciativas se ha contado con la participación del vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, David Almorza, que ha visitado tanto a los pequeños del campus como a los del campamento. Primero, Almorza ha entrenado con los prometedores jugadores del Campus de Fútbol y luego se ha interesado por los murales realizados durante la mañana por los niños de uno de los grupos del campamento, mientras que el otro grupo realizaba una visita cultural.

Ambas iniciativas mantienen un completo programa de actividades formativas y culturales, siempre supervisadas por el personal perteneciente al área de Deportes de la UCA, además de monitores y entrenadores especializados y la ayuda voluntaria de varios alumnos de la propia universidad.

Este miércoles, los jugadores del campus han participado en un concurso de microrrelatos, entre otras actividades deportivas y formativas. Por su parte, los chicos del campamento se han dividido en dos grupos para visitar las instalaciones de la Factoría Airbus y mañana disfrutarán de un Taller de Risoterapia. En los próximos días se realizarán actividades tan atractivas para los pequeños como talleres medioambientales y de arqueología subacuática.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social